TE AYUDAMOS A FORMAR TU PATRIMONIO

Casa en Venta UNA PLANTA Querétaro

Colinas del Bosque 1a Sección, Corregidora, Querétaro

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 500 m² de construcción
  • 902 m² de terreno
  • $9,200,000 En Venta

Descripción

Vive en la comodidad de una sola planta con vista a áreas jardinadas.

De estilo colonial con un toque de modernidad y la calidez de sus agradables muros de piedra, te encuentras con la fachada con robusta entrada a amplio jardín adornado con árbol de mezquite y cochera para dos autos a cielo abierto.

Su pórtico con piso de cantera y azulejos tipo talavera te llevan a la entrada principal vestibulada con bóveda catalana.

Amplia sala con tres ventanales que te dejan ver el área de jardín de la parte frontal desde cualquier ángulo, con chimenea rematada con tablón lo que le da un diseño original; subiendo dos escalones está el comedor con techo con vigas y cómoda empotrada de madera maciza de banak que le dan un toque de elegancia con su luz indirecta dentro del nicho y ventanal que da salida a terraza techada del jardín posterior, en donde podrás disfrutar todo el año el agradable clima queretano y pasar momentos y festejos inolvidables con tus familiares y amigos. Ventana hacia la cocina, que te sirve para tener acceso y servir los platillos en su punto.

Cocina equipada con antecomedor que cuenta también con ventanales desde donde puedes apreciar toda el área verde de la parte posterior con salida a terraza techada y a unos pasos el patio de servicio, cuarto de lavado y planchado, bodega o despacho y cuarto de servicio con baño integrado- este cuarto se encuentra en segundo nivel.

Desde el jardín posterior hay una puerta de acceso a calle secundaria, desde donde podrás recibir mobiliario para tus festejos especiales y medio baño.

Regresamos al vestíbulo de entrada y nos encontramos con medio baño de visitas, despacho y pasillo con bóveda de cañón que baja dos escalones a sala de T.V. con librero empotrado y techo con original diseño acorde al estilo de la propiedad.

Este pasillo nos da acceso a las tres recámaras, cada una con su baño integrado; entre las recámaras secundarias tenemos un característico patio con muro de piedra lo que las llena de luz y ventilación, estas recámaras secundarias, una cuenta con closet y la otra con vestidor

Closet de blancos.

La recámara principal se distingue por tener una sala que vestibula el área, con chimenea rematada con tablón y libreros empotrados, ventana con vista al pórtico de entrada y bajando dos escalones la recámara cuenta con techo de madera y ventanal con salida a jardín frontal, closet con espacio para televisión, dos áreas de lavamanos independientes con muebles, vestidor y baño con tina.

Esta propiedad sobresale por su refinado estilo ya que cuenta con muchos detalles especialmente de madera maciza, tales como gualdras, vigas en algunos techos, los muebles de baño con planchas de madera, así como repisas en varios lugares, dándole un toque de calidez, aunado a muros anchos y muebles empotrados .

Entorno con Escuelas, Universidades, Centros comerciales. A 15 minutos del Centro Histórico.

Accesos principales desde Avenida Constituyentes Oriente y Libramiento Sur Poniente

¡Agenda tu cita! y conoce personalmente todos los detalles

Características

Exterior
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza
General
  • Cocina equipada
  • Una sola planta

Detalles

ID:EB-LM9473
Tipo:Casa
Precio de venta: $9,200,000
Antigüedad:2001
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:2
Estacionamientos:2
Construcción:500 m²
Terreno:902 m²
Pisos:1
Asesor:María Angélica Vázquez Mellado